Skip to main content

El 6 de mayo día internacional del dron, un repaso por 73 años en donde los UAV han sido protagonistas por su funcionalidad y evolución. En Drones Sky Zoom te contamos esta historia.

Los drones han evolucionado enormemente en las dos últimas décadas, estando presentes en multitud de industrias y servicios, incluido el ocio, al alcance de todos y con una relevancia cada vez mayor en nuestras vidas.

Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo hace parte de esta historia, pues llevamos más de 10 años en el mercado brindando soluciones a nuestros clientes en toda Colombia.

Hoy queremos hacer un resumen de la historia de los drones y su evolución, así como los diferentes usos y características técnicas que se le han dado desde su creación.

Estas son algunas de los principales hitos en donde la tecnología UAV ha sido protagonísta por su gran variad de usos:

  • Fueron creados para funciones de vigilancia: En la década de 1950, el ejército de Estados Unidos comenzó a utilizarlos para misiones de vigilancia y reconocimiento en zonas de conflicto, debido a las ventajas que proporcionaba el disponer de dispositivos no tripulados en este tipo de operaciones, sin poner en riesgo vidas humanas.Además, en 2002 tuvo lugar la primera operación policial en Estados Unidos basada en drones.Desde ese momento, su uso se ha extendido ampliamente entre las fuerzas y cuerpos de seguridad europeos, ya que son sus mayores aliados para la detección y prevención de delitos, así como para la búsqueda de personas desaparecidas y labores de rescate y logística.6 de mayo día internacional del dron
  • Agricultura y construcción, los siguientes usos: Posteriormente, su uso se extendió a otros campos como la agricultura, la construcción, la seguridad y el entretenimiento. Concretamente, fue a partir del 2016 cuando se implementó el uso de drones en la agricultura para ayudar a mejorar los ciclos de cultivos, prevenir posibles plagas y planificar futuras siembras.

    Clic aquí y conoce más sobre Alquiler de Drones en Bogotá

    En la tecnología de drones aplicada a la agricultura, DJI es uno de los pioneros en fabricar drones capaces de inspeccionar el terreno y realizar labores de fumigación, como DJI Agras T30 y DJI Agras T10.

    Dos años más tarde, en 2018, en algunos países de Europa se empezó a implementar los drones para el uso en labores de paquetería y logística, entregando paquetes a domicilio, mejorando los tiempos de entrega y la sostenibilidad.

  • Cine y artes visuales, la última revolución de los drones: el uso de los drones con fines cinematográficos y para artes visuales es una tendencia en la actualidad. Se han comenzado a implementar en los rodajes, ya que con ellos es más fácil rodar escenas de planos aéreos.

    Clic aquí y conoce más sobre Alquiler de Drones en Cartagena

    Gracias al sistema de filmación aérea que utilizan los drones como el Mavic 3 Cine que hace parte de la flota de Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo. Con este equipo es más fácil de captar con la mejor calidad, imágenes de alta calidad para productos audiovisuales que exigen la mayor calidad.

  • Reducción de tamaño y mayor duración de la batería, entre los principales avances técnicos de los últimos tiempos: El primer dron creado en 1950 para usos usos militares era un dron grande por encima de los dos metros.En el año 1990, la CIA instaló cámaras en los drones con fines de vigilancia pero su tamaño seguía siendo grande para lo que entendemos como dron hoy en día.El tiempo de autonomía de la batería era de 15 minutos, teniendo que recargar constantemente. A partir del 2020, comenzaron a crearse drones más pequeños, por debajo de los dos metros, como puede ser DJI Mavic 3, un dron de última generación con tres objetivos en la cámara con distintas distancias focales.
  • La evolución de la autonomía en este dron es de 46 minutos de vuelo; mientras que la batería de las gafas DJI Goggle Integra es de hasta dos horas de autonomía, capaz de experimentar el vuelo en primera persona.

    Clic aquí y conoce más sobre Alquiler de Drones en Bucaramanga

Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo seguirá ayudando a escribir esta historia en diferentes ciudades de Colombia, convirtiendonos en la mejor opción con equipos de última tecnología.

Conoce nuestros servicios de alquiler de Drones en Colombia.

¿Cuándo se celebra el Día Internacional del dron?

El 6 de mayo se celebra el Día Internacional del Dron, un sistema que lleva utilizándose 73 años y que ha experimentado una enorme evolución, especialmente, en las dos últimas décadas.

¿Cúanto cuesta los servicios con drones Colombia?.

  • Desde $250.000 te ofrecemos nuestros servicios con dron en Bogotá y toda Colombia. El valor puede variar dependiendo del equipo que solicites para tus videos y fotografías.
  • Para ofrecerte un servicio que se ajuste a tus necesidades tenemos disponibles equipos como el Dji phantom 4, DJI Mavic Air 2, DJI mavic Air 2S, y DJI Mavic 3 Cine.
  • Te entregaremos fotografías y videos de alta calidad en JPG o RAW y video en Full HD, 2K, 4k o 5k.
  • Servicio de fotografía y video con drones. Servicio con drones Colombia.

¿Qué servicios ofrecen los drones?

  • Promoción inmobiliaria.
  • Fotografía 360° para destacar proyectos y la ubicación de tu negocio.
  • Inspección de cubiertas y fachadas. Rápido y seguro sin exponer la vida de personas.
  • Promoción hotelera y turística.
  • Seguimiento de obras con drones.
  • Fotografía y video para bodas. Servicios con drones.

¿Cómo contratar los servicios de Drones Sky Zoom?

  • Puedes comunicarte a nuestra línea 312-3218509 o llenar nuestro formulario con todos tus datos y especificando que servicio solicitas y las expectativas que tienes del mismo.
  • También puedes hacerlo por WhatsApp o a nuestra línea fija (601) 4552561 en Bogotá.
  • Para reservar nuestros servicios nuestro asesor te notificará el valor de la reserva y las condiciones para poder volar para ti. Servicios con drones en Bogotá.

¿Cuánto alcance tiene un dron?

  • Hasta 12 kilómetros pueden recorrer nuestros drones, por regulación de la Aerocivil en Colombia, en zonas pobladas siempre es importante tenerlo a la vista. Servicio con drones.
  • Con nuestro DJI Mavic 3 Cine podemos mantenernos hasta 45 minutos en vuelo.
  • Contamos con tecnología de punta para darte un servicio garantizado. Síguenos en nuestras redes sociales y conoce nuestra gran trayectoria en el mercado. Servicios con drones. Fotografía con drones.

¿Cúantos años de experiencia tiene en el mercado Drones Sky Zoom?

  • Desde junio de 2014 prestamos nuestros servicios con drones en Bogotá y toda Colombia.
  • Somos la mejor empresa de drones en Bogotá. Servicio de fotografía y video con drones. Alquiler de drones en Bucaramanga y toda Colombia.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Llena los siguientes datos y responderemos rápidamente a tu solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 312-3218509. Tus datos serán protegidos y usados de manera correcta como la Ley lo exige.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chatea ahora
1
🗣️ ¡Chatea y cotiza Ahora!
Hola 🙋‍♂️ chatea con Dron Edu, un agente REAL.
Aquí y podrás cotizar, resolver dudas, conocer nuestras tarifas, equipos y servicios.