Skip to main content

DJI mavic 3 Clasic llega al mercado de los drones como una nueva alternativa más económica y con una gran ausencia. Te lo contamos en esta noticia sobre drones.

DJI Mavic 3 Clasic es el nuevo dron que conforma el catálogo de la compañía china. Cuenta con especificaciones muy similares a su superior Mavic 3 y Mavic 3 Cine, pero con una importante ausencia que se refleja en su precio el cuál es mucho más bajo, más adelante te contamos de que se trata.

El nuevo DJI Mavic 3 Classic, de hecho, incluye el mismo sensor primario que el resto de modelos de su serie. Es, en concreto, un sensor CMOS de 4/3 pulgadas y de 20 megapíxeles de resolución. Permite una grabación de vídeo en una resolución máxima de 5.1K con 50 fps, 4K con 60 fps o 1080p a 60 fps.

 

DJI Mavic 3 Clasic, su gran ausencia

El nuevo modelo Classic, no obstante, no tiene el sensor teleobjetivo adicional que sí vemos en el resto de modelos, por lo que no es posible capturar tomas con un zoom híbrido (combinación de zoom óptico y digital) de hasta 28X, como sí permite el Mavic 3 y Mavic 3 Cine.

dji mavic 3 clasic plegadoEl DJI Mavic 3 Classic, eso sí, mantiene la lente firmada por Hasselblad y, por tanto, los añadidos y extras que la compañía sueca de cámaras incluye en el resto de drones del fabricante.

Uno de ellos es el procesado bautizado como Natural Colour Solution, que ofrece unos tonos y colores más realistas.

También se incluye el sistema HLG, para mejorar el rango dinámico de las tomas que se hagan con este dron.

 

Misma autonomía y funciones que el Mavic 3

dji mavic 3 clasic DJI RCEl Mavic 3 Classic de DJI, por otro lado, cuenta con exactamente las mismas baterías que el resto de modelos de su serie. Es capaz, por tanto, de realizar vuelos de hasta 46 minutos de duración.

Incluye, además, algunas funciones adicionales para poder aprovechar al máximo los vuelos y mejorar la experiencia de grabación. ActiveTrack5.0, por ejemplo, permite realizar un reconocimiento de objetos a través de los sensores integrados en el dron, para así fijarlos en el encuadre y capturar una toma mucho más precisa.

También se incluye el modo MasterShots, que graba y edita los clips de forma automática.

Lea más noticias sobre drones.

Más características del DJI Mavic 3 Clasic

Otra característica interesante del Mavic 3 Classic es el control de crucero. Esta función, en concreto, permite aplicar al dron una velocidad constante para que la grabación de vídeo o la captura de imágenes sea más fluida y con menos temblores.

En cuanto a seguridad, el Mavic 3 Classic implementa el sistema APAS5.0, capaz de reconocer obstáculos y esquivarlos de forma autónoma. También dispone de un receptor ADS-B AirSense, para informar a los pilotos de aviones y helicópteros cercanos que hay un dron volando en el entorno.

¿Cuál es el precio del Mavic 3 Clasic?

DJI Mavic 3 Clasic comboEl nuevo Mavic 3 Classic que, recordemos, es muy similar al Mavic 3 original, pero sin el sensor teleobjetivo.

El Mavic 3 Classic tiene un valor de $1469 para la unidad base. Su precio aumenta a $1599 cuando se combina con un controlador DJI RC-N1 o $1749 con el controlador DJI RC.

El Mavic 3 Classic también es compatible con el controlador RC Pro premium de DJI, disponible por $1,199 adicionales.

Recuerda que en Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo contamos con el DJI Mavic 3 Cine, disponible para ofrecerte el mejor servicio de drones en Colombia. Drones en Colombia.

Con información de https://hipertextual.com/

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Llena los siguientes datos y responderemos rápidamente a tu solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 312-3218509. Tus datos serán protegidos y usados de manera correcta como la Ley lo exige.
Chatea ahora
1
🗣️ ¡Chatea y cotiza Ahora!
Hola 🙋‍♂️ chatea con Dron Edu, un agente REAL.
Aquí y podrás cotizar, resolver dudas, conocer nuestras tarifas, equipos y servicios.