Skip to main content
 

Pedidas de mano

¡Sorprende a tu pareja y pídele matrimonio de una forma muy original!.

Estamos para ayudarte, ¿necesitas una cotización?, clic aquí
Llámanos o escríbenos, en tiempo record te daremos una respuesta
Volamos con equipos de última tecnología. Conoce nuestros servicios, clic aquí
DJI Mavic 3 Cine, Mavic Air 2 - 2S, Phantom 4. Precios Ajustados a tus necesidades.
Clic y conoce el servicio para bodas, pedida de mano y revelacion de sexo bebés
Guarda un lindo recuerdo de importantes momentos de tu vida.
Pilotos de drones certificados ante la Aeronáutica Civil de Colombia
Experiencia de alto vuelo desde el 2014 para brindarte un servicio garantizado.
Preguntas frecuentes sobre servicios
Encuentra haciendo clic aquí información que te aclarará muchas dudas

Pedida de mano Original con Drones

En Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo estamos listos para planear junto a ti un momento espectacular, innolvidable con una pedida de mano original. Nuestros drones se corventiran en cupido.

Hemos creamos un servicio con dron y cámaras en tierra para entregar ese anillo de compormiso que sellará la unión. Te entregaremos en video y fotografías un recuerdo invaluable. Entrega de anillo con dron en Colombia.

¡Espectacular!, así le pidió Fady la mano a su novia Paola en el hotel Movich de Cartagena de Indias. Pedida de mano en Cartagena  4:31

¿Qué debo hacer para contratar el servicio de pedida de mano original con drones?

Contratar los servicios de Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo es muy fácil. llámanos al 312-3218509 y cuéntanos que tienes en mente. Te en cuenta los siguientes puntos. Propuesta de matrimonio con drones.

1. El Lugar: Es importante que tengas en cuenta que para poder entregar el anillo de compromiso, debes estar en un lugar que no esté totalmente cubierto. Cuéntanos que tienes en mente y te ayudamos con ideas para pedir matrimonio.

Para nosotros es importante saber que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de complementar tu plan. Por ejemplo, una tarde de cocteles en Café del Mar en Cartagena, un picnic en un parque de Bogotá, una terraza con una mesa lista para cenar. Teniendo en cuenta esos detalles, empezaremos a construir el momento romántico.

Sin duda, el estilo dependerá de la personalidad de cada pareja. Existen mil maneras de celebrar una pedida de mano original con drones: desde una sorpresa inolvidable (con un flashmob, un cachorrito, un viaje romántico…), hasta la clásica cena en un restaurante.

2. La Hora: Nuestra recomendación es que se haga durante las horas del día, si tomaste la decisión de hacerlo en la noche es importante escoger un lugar bien iluminado y así poder captar los mejores momentos de la pedida de mano original con drones.

3. El dron: para a la propuesta de matrimonio, hemos diseñado un cargador de anillos con forma de corazón, (mira nuestros videos). Es importante que tengas en cuenta los tips de seguridad que nuestro piloto de dron certificado te dará antes del evento.

4. Preparación: Días previos a la entrega del anillo con el dron, estaremos en constante contacto contigo y así poder coordinar cómo será ese momento especial y así desarrollar la pedida de mano sorpresa y que sea perfecta e inolvidable. Es importante que sigas la recomendación del piloto de dron para poder realizar las tomas perfectas. Si decidiste contratar el servicio de pirotecnia, no olvides hacer la advertencia con antelación. En Drones Sky Zoom estamos para asesorarte y darte ideas para pedir la mano de tu pareja.

Barranquilla

Clic aquí y cotiza. Estamos en la capital del Atlántico

Bogotá

Clic aquí y cotiza. Estamos en la capital de Colombia

Bucaramanga

Estamos en la ciudad Bonita. Cotiza clic aquí

Cartagena de indias

Clic aquí y cotiza. Estamos en el la fantástica

Pedida de Mano Original Cartagena
6:07

Andrés y Yeraldín – Café del Mar. Un momento que eriza la piel al ver lo que hace el novio durante su propuesta.

Bellos atardeceres 6:00

Isabel le dijo SI a Andrés Felipe mientras caia el sol. Un hermoso atardecer en el Restaurante Fuerte de San Sebastián del Pastelillo-Club de Pesca. ¡Que viva el amor!. Pedida de mano en Cartagena.

Con arrodillada y todo
4:16

Camilo e Isabella sellaron su compromiso de matrimonio así. Que bonita pareja ¿verdad?. Pedida de mano en Cartagena Colombia.

Desde Perú 2:26

Juan Martín y su novia Alexia viajaron desde Lima – Perú hasya cartagena de vacaciones, lo que nunca imaginó Alexia es que esto fuera a pasar. Una Pedida de mano más original con drones.

Ruitoque – Bucaramanga 2:41

Pablo Andrés y María Camila sellaron su compromiso con una hermosa vista de Bucaramanga desde un lindo lugar en Ruitoque. 

 

Con más frecuencia vemos que las propuestas de matrimonio se han convertido en una oportunidad de trasformar un instante especial en un recuerdo imborrable. No sólo es una pregunta importante, será el primer paso para una de las decisiones más trascendentales que has tomado, además de una muestra de amor que desearás que perdure con el tiempo.

Por esta razón en Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo nos hemos especializado en entregarte un servicio único y diferencial a la hora de realizar pedidas de mano original con drones. 

¿Quiénes deben acudir?

Por regla general, no deberían acudir más que los familiares directos: padres y hermanos. Dependiendo del espacio en el que se celebre, al final podrán unirse los amigos íntimos de los novios, así como primos, sobrinos y tíos. Entrega de anillo con dron. 

¿Que atuendo usar para la pedida de mano con drones?

Todo dependera en que lugar se realice la pedida de matrimonio. Si es un lugar cerca al mar los novios pueden usar atuendos sobrios pero a la vez elegantes.

Las prendas blancas como las guayaberas para los hombres y los vestidos de colores crema para las mujeres, es perfecto. Si es en un restaurante en la noche y el clima es frio, un buen blazer para el y un vestido con un elegante abrigo para ella sería lo ideal. Drones para pedida de mano. Alquiler de Drones en Colombia.

Cotiza tu servicio llenado el formulario

Llena los siguientes datos y responderemos rápidamente a tu solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 312-3218509. Tus datos serán protegidos y usados de manera correcta como la Ley lo exige.

Banco de fotos

Contamos con un amplio portafolio de fotografías y videos captados desde drones con cámaras profesionales. Impacte visualmente a sus clientes potenciales. Pedida de mano original con drones.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalue estructuras y evite posibles desastres que pueda afectar seriamente a sus empleados, familiares. La seguridad está primero y vale la pena cuidar su patrimonio.

Innovación

Streaming: Muéstrelos desde otro punto de vista y sorprenda a sus seguidores en su Fan Page de Facebook o canal de YouTube con transmisiones desde los drones de Sky Zoom. Pedida de mano original con dron.

Conoce los servicios de Drones Sky Zoom viendo este corto video


Síguenos en Redes Sociales

FacebookDrones Sky Zoom Instagram Drones Sky Zoom Linkedin Drones Sky Zoom Tik Tok Drones Sky Zoom Twitter Drones Sky Zoom

En Sky Zoom fotografía y video aéreo contamos con pilotos de drone certificados, esto con el fin de cumplir las normas en Colombia para poder volar.
Gracias a todos estos esfuerzos, diferentes organizaciones a nivel nacional nos han otorgado reconocimientos muy especiales, entre ellos está:

Ganador Premios Iberoamericanos de Turismo OnLine 2015 de Interlat.

Concurso Flash - Aeropuerto ELDorado: Mejor fotografía de Bogotá con una hermosa postal del Cerro de Monserrate.

Dos premios más en Travel Film Fest:
Destino Turístico Video Parque Jaime Duque.
Turismo Rural y de Naturaleza con el Video Cerro de Monserrate desde un drone.

Gracias a todos ustedes por vernos y apoyar a la industria colombiana. Volamos para que guardes en tu memoria lugares y momentos únicos".

Eduardo CamachoCEO, Drones Sky Zoom

Lo que debes saber sobre nuestro servicio con drones

Preguntas Frecuentes

Sky Zoom es una naciente empresa que ha dado muestras de tener una visión global de "altura" sobre lo que son las comunicaciones visuales concebidas desde la óptica de profesionalismo y objetividad".

Esperanza Páez TorresNuestros clientes opinan...

Desde el cielo se exploran la intención de los sueños. Sky Zoom enaltece la intención de las imágenes. Excelente sesión de trabajo en la Torre Kristal Bogotá. Gran profesional. ¡Gracias!".

Dixie DaryNuestros clientes opinan...

Muy felices por el trabajo realizado. Nuestra boda ahora es un lindo recuerdo grabado por Sky Zoom, muy profesionales, gracias por su trabajo".

Luz Esmeralda Gamboa PachónNuestros clientes opinan...

Decidimos innovar y por eso recurrimos a Drones Sky Zoom. Nuestro Hotel se ve muy bien desde el aire y esto atrae a más huéspedes".

Hotel Hicasua BaricharaNuestros clientes opinan..

Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos.

Sky Zoom fotografía y video aéreo – Alquiler Drone


Síguenos en Redes Sociales

FacebookDrones Sky Zoom Instagram Drones Sky Zoom Linkedin Drones Sky Zoom Tik Tok Drones Sky Zoom Twitter Drones Sky Zoom

Chatea ahora
1
🗣️ ¡Chatea y cotiza Ahora!
Hola 🙋‍♂️ chatea con Dron Edu, un agente REAL.
Aquí y podrás cotizar, resolver dudas, conocer nuestras tarifas, equipos y servicios.