Skip to main content

Un dron capta video de un Ovni en Escocia mientras volaba por la costa de ese país. El evento fue compartido por el reconocido ufólogo Scott C. Waring, que aseguró se trata de un evento «de otro mundo».

Un dron capta video de un Ovni en Escocia, el hecho ocurrio mientras la aernonave no tripulada volava sobre la costa de ese país. Las imágenes fueron compartidas en Youtube por un teórico especialista en conspiraciones.

Un supuesto OVNI fue captado en un «sobrevuelo» con un drone en pleno Mar Atlántico. El evento fue compartido por el reconocido ufólogo Scott C. Waring, que aseguró se trata de un evento «de otro mundo».

Medios internacionales reseñan que el video fue captado por un dron, que sobrevoló para hacer imágenes de la costa del Atlántico, pero que captó una «luz blanca» que se movía de un lado a otro

Video Ovni en Escocia

 

Dron capta video de un Ovni en Escocia: Las opiniones no se hacen esperar

El Daily Star refirió que el objeto volador, tiene una «forma de disco» y que el «brillo» era «inconstante», como si el Sol, no lo reflejara como sería lo habitual en un objeto macizo. El video se captó sobre el Firth Of Forth, una desembocadura de uno de los ríos principales de Escocia, con el mar. 

“Creo que este disco blanco proviene del área contaminada de una fábrica, mira todas esas chimeneas allá atrás, está contaminando nuestro aire y el medio ambiente y creo que este Ovni estaba investigando eso cuando vio que el dron lo grababa”, dijo Waring. 

Mientras que otros menos crédulos, aseguran que quizás se trata de algún fenómeno causado por la contaminación, aseguran que por la zona, muchas compañías aprovechan de dejar desechos y evitar pagar impuestos.

Lo cierto, es que el video compartido ya supera las 7.200 reproducciones. 

Lea también: Masiva caída de drones en China queda captado en video

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Llena los siguientes datos y responderemos rápidamente a tu solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 312-3218509. Tus datos serán protegidos y usados de manera correcta como la Ley lo exige.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chatea ahora
1
🗣️ ¡Chatea y cotiza Ahora!
Hola 🙋‍♂️ chatea con Dron Edu, un agente REAL.
Aquí y podrás cotizar, resolver dudas, conocer nuestras tarifas, equipos y servicios.